ITLA ofrecerá formación tecnológica a cooperativistas

0000-00-00 00:00:00

El presidente del CONACOOP, profesor Julito Fulcar Encarnación y el rector del ITLA, ingeniero José Armando Tavárez Rodríguez, firmaron el documento que establece  la forma financiada en que los cooperativistas participarán en capacitaciones de  Introducción a la Programación, Fundamentos técnicos del Computador, Ilustrador, Photoshop  y otros cursos especializados.

Fulcar y Tavárez manifestaron que el presente acuerdo es un aporte fundamental para la formación de los cooperativistas, sobre todo los jóvenes, llamados a tener la mayor formación profesional y técnica por los requerimientos del relevo generacional.

“Lo que se ha logrado, luego de varios meses de negociaciones entre ambas partes y en la que ha primado el interés de capacitación de la gente con principios cooperativistas, es un paso de enorme significación para el sector” dijo el profesor Fulcar Encarnación.

Adicionalmente para programas  de post-grado, el ITLA ofrecerá un 5% de descuento adicional a las reducciones antes indicadas.

Los cursos preferiblemente serán ofrecidos en el local del  CONACOOP, con las facilidades técnicas que serán responsabilidad de los cooperativistas.